lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioEconomíaMallplaza abre con Tottus y Sodimac en Comas y tendrá autocinema en...

Mallplaza abre con Tottus y Sodimac en Comas y tendrá autocinema en Bellavista

Nuevo centro comercial inició operaciones solo con esas dos tiendas. Clientes ya están acudiendo y afuera hay servicio de mototaxis. En sede Bellavista inaugurarán un autocinema.

Con paso firme en su reactivación económica va avanzando Mallplaza, que ayer abrió un centro comercial en la cuadra 5 de la avenida Los Ángeles, en Comas, y anuncia un autocinema y otras novedades para su sede de Bellavista.

Mallplaza Comas arrancó operaciones con el funcionamiento de Supermercados Tottus y Sodimac Homecenter y todos los protocolos de bioseguridad.

Atenderemos de manera responsable las necesidades de las personas de Lima Norte, contribuyendo con el acceso de bienes esenciales en condiciones seguras. Y estamos muy orgullosos de este espacio que, desde el inicio, ha sabido conectar con los vecinos. Por la pandemia, el inicio será gradual para ayudar a mantener el distanciamiento social”, dijo Mauricio Mendoza, gerente general de Mallplaza en Perú.

Próximamente, este mal tendrá retail, entretenimiento, gastronomía, servicios de salud, cultura y otros.

AUTOCINEMA

En Mallplaza Bellavista empezó la marcha blanca de ‘Mercado La Colonial’, que tendrá opciones gastronómicas como ‘El Pichito’, ‘Caja china criolla’, ‘Punto Italiano’ y otros

Y este sábado, con Tondero, inaugurarán un ‘Autocinema+’ para películas, teatro y conciertos en streaming, con la mejor tecnología y calidad audiovisual. “Es un espacio de esparcimiento con altos estándares de salubridad, sin contacto ni aglomeración para que las familias disfruten una grata experiencia”, dijo Martín Romero, gerente comercial de Mallplaza en Perú.

La capacidad del autocinema será para 122 vehículos, lo protocolos controlarán medidas como la toma de temperatura y uso de mascarilla y en cuanto a las entradas estas se adquirirán online vía Jonnus.

SEPA QUE:

*Mallplaza Comas es el cuarto centro comercial de la cadena en Perú.

*Aún tiene espacios en construcción y acabados. Cuando funcione en su capacidad real, dará más de 2,500 puestos de trabajo.

*En exteriores se observó que hay servicio de mototaxi, con choferes uniformados y en la parte superior de sus vehículo han colocado el cartelito ’Mallplaza’.

*El autocinema en la sede Bellavista tendrá en cartelera: Nosotros, Terremoto 8.0, Jurassic Park, Grease, Ted, ET, El Rascacielos, La Purga y más.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular