lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMálaga sobre Pedro Castillo: “El desgobierno y la corrupción tienen un límite”

Málaga sobre Pedro Castillo: “El desgobierno y la corrupción tienen un límite”

El congresista Edward Málaga, se pronunció sobre la gestión del presidente Castillo Terrones. Asimismo, comento en sus redes sociales que la marcha de este 5 de noviembre en contra del mandatario esta «justificada».

Sumado a ello, destaco que con las actitudes y presuntos actos de corrupción en su gobierno de 16 meses, ha generado en los ciudadanos una gran desconfianza.

«La protesta está justificada. El desgobierno y la corrupción tienen un límite, y ese límite es la indignación ciudadana. Si eres capaz de deponer banderas ideológicas y partidarias, eres parte de la solución. No esperes un líder salvador ni una marcha a tu medida, haz lo tuyo!», twitteó.

Cabe mencionar que, las firmas en la moción de vacancia ya alcanzo a las 62, la cual es promovida por el congresista Málaga desde inicios del mes de octubre, donde las bancadas de Renovación Popular, Fuerza Popular, mostraron su apoyo.

No obstante, se requieren de 87 firmas, siendo la izquierda quien ha rechazado dar su firma, argumentando que no permitirán que la oposición no provoque una crisis política más grave.

Los últimos en brindar su apoyo a la tercera moción de vacancia son los miembros de Acción Popular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular