martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioMálaga sobre Alejandro Sánchez: Continúa la tomadura de pelo al país por...

Málaga sobre Alejandro Sánchez: Continúa la tomadura de pelo al país por los allegados al presidente

Mediante sus redes sociales, el congresista Edward Málaga, se pronunció acerca de la aparición del dueño de la casa de Sarratea, tras estar prófugo de la justicia desde el pasado 11 de octubre, día que coincidentemente falleció, considerando que es «muy vivo para hacerse el muerto».

De igual manera, afirmó que «continúa la tomadura de pelo al país» por parte de las personas cercanas al presidente Pedro Castillo, mencionando que el jefe de Estado todavía no da «explicaciones ni entrevistas».

“Muy vivo para hacerse el muerto. Continúa la tomadura de pelo al país por los amigos y allegados del Presidente. Y este sigue sin dar explicaciones ni entrevistas. Se victimiza y manda a sus lacayos a hablar por él», twitteó.

Por otra parte, el dueño de la casa en el jirón Sarratea según reporta en Reniec, habría fallecido el 11 de octubre, día que el Ministerio Público y la PNP realizó el operativo Valkiria II para capturarlo.

El supuesto lugar de su fallecimiento figura en el casería Ojo del Agua en Chota (Cajamarca), el registro de la muerte de Alejandro Sánchez es después que el Poder Judicial ordene su detención preliminar y de otros 5 investigados por 10 días por el ‘Caso Sarratea’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular