martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioMálaga: “La misión de la OEA constatará que el único que golpea...

Málaga: “La misión de la OEA constatará que el único que golpea al Estado es el presidente”

El congresista Edward Málaga, comunico a través de un documento a la OEA que promueva la moción de vacancia presidencial por incapacidad moral, indicando que contiene «hechos innegables» que argumentan la insostenibilidad de Pedro Castillo en el cargo.

De igual manera, en sus redes sociales el parlamentario no agrupado manifesto que la misión de la Organización de los Estados Americanos, demostrará que el único que «golpea sistemáticamente al Estado», es el mismo presidente Castillo.

«La misión de la OEA constatará que el único que golpea sistemáticamente al Estado es el Presidente, y que el sistema de contrapeso de poderes funciona. Invocarán al diálogo y a la gobernabilidad, y seguiremos afrontando nuestros problemas con la Constitución en la mano», twitteó.

Como se conoce, la nueva moción de vacancia presidencial, hasta el momento ha recolectado 62 firmas, a fin de remover del cargo a Pedro Castillo. No obstante, la oposición informo que no presentarán la moción hasta contar con las 87 firmas, número de votos que necesitan para destituir al jefe de Estado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular