sábado, diciembre 3, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoMálaga: “El presidente nombra ministros impresentables, toca ir a la cabeza, vacancia...

Málaga: “El presidente nombra ministros impresentables, toca ir a la cabeza, vacancia ya”

A través de su cuenta de Twitter, Edward Málaga se manifestó luego de la difusión de un informe periodístico el cual revelo que los trabajadores del Ministerio de Salud, depositaron cerca de 100 mil soles en diferentes transacciones a Derby Apaza, madre de los hijos del ahora exministro de Salud, Jorge López.

El parlamentario no agrupado, indico que ahora «se paralizarán las gestiones» en el Minsa, asegurando que la responsabilidad es del jefe de Estado por nombrar «ministros impresentables», solicitando la vacancia por incapacidad moral.

«Claro que tenía que irse el ministro. Lo terrible es que otra vez se paralizarán las gestiones en curso en el Minsa y aquellas que representamos. Gracias a la incapacidad moral de un presidente al que no le importa nombrar ministros impresentables. Toca ir a la cabeza. Vacancia ya», twitteó.

Asimismo, el exministro López recibió un depósito de 70 mil dólares por parte del doctor Luis Quito, el cual explicó que es por «la venta de un tomógrafo», no obstante, lo más resaltable del caso es que un día más tarde del depósito, la expareja de López adquirió un departamento en Jesús María.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular