miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosMagaly Medina pone fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano

Magaly Medina pone fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano

Llego a su fin: La Conductora de Tv, Magaly Medina anunció durante su programa emitido el 30 de marzo, que ha tomado la decisión de separarse de su esposo, el abogado Alfredo Zambrano.

Después de entrevistar a la modelo Xoana Gonzales y su pareja en la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme”, la conductora comunicó la separación con el notario.

“Yo quiero hacer una comunicación en tono personal,  esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, revelo Medina 

Asimismo, la conductora aclaró, para que no se preste a ningún tipo de  especulaciones, que el fin de su vínculo matrimonial no se debe “terceras personas”. Sin embargo, evitó dar las razones del fin de su matrimonio con el notario.

“Quiero enfatizar, para que no se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas de mi parte ni la de él. Yo lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que desea para mí”, concluyó.

Recordemos, Magaly Medina y Alfredo Zambrano mantenían un matrimonio desde el 9 de diciembre de 2016.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular