martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioInicioMagaly Medina indignada por gente bailando en entierros de jóvenes que murieron...

Magaly Medina indignada por gente bailando en entierros de jóvenes que murieron en Thomas Resto Bar: “Seguro buscarán otro privadito”

La conductora de televisión lamentó el comportamiento de los amigos de las víctimas, quienes fueron sepultados en medio del baile, reggaetón y sin distanciamiento social.

Magaly Medina expresó su confusión e indignación por los videos donde se observa a amigos de las víctimas de la tragedia que ocurrió en una discoteca de Los Olivos bailando y bebiendo cerveza. La periodista reflexionó sobre el tema y sostuvo que ese comportamiento irresponsable es porque “extrañan a Toño Centella”.

Magaly Medina se mostró bastante afectada por esta forma de despedir a los seres queridos. “Van a buscar otra fiesta, ellos extrañan su grupo, su Toño Centella, cómo se llama el JP El Chamaco, extrañan a su Juancho Peña, quieren su cumbia, quieren tomar su chela escuchando esas canciones”, menciona la periodista

En otro momento del programa también expresó que ellos son irresponsables por cultura, “cómo vamos a arreglar esto, esto es de educación, de formación, están jugando con su vida y seguramente mañana buscarán otro privadito”.

La conductora indicó que estas tragedias se van a volver a repetir porque estas personas no tienen cuidado. “Intercambiando alientos, intercambiando botellas, cantando uno junto con otro, bailandose, tocandose, yo digo estos jóvenes no han sido educados, quieren la fiesta”, agrega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular