viernes, mayo 27, 2022
No menu items!
InicioEspectáculosMagaly Medina Enojada por Mensaje de Bailarín “Debería estar Muerto de la...

Magaly Medina Enojada por Mensaje de Bailarín “Debería estar Muerto de la Vergüenza”

Magaly no aguanto el mensaje que envió el bailarín a Melissa paredes, la urraca lo tildo de desubicado.

En el programa en vivo de Magaly Medina la conductora, hablo sobre el mensaje del bailarín Anthony Aranda del reinas del show a Melissa paredes, luego del ampay .

La urraca exploto y no tuvo piedad al dirigirse al bailarín y lo tildo de desubicado, asegurando que melissa paredes debe de estar arrepentida de las imágenes y de haber destruido su matrimonio.

“Habló el bailarín, el activador cuando debería estar muerto de la vergüenza, pero como es la sinvergüencería, el hecho de querer ser un figuretti, el hecho de haber estado seduciendo a una mujer que tenía una relación firme y pública a todas luces, no le intereso porque supongo son personas que no tienen mucha ética”, comentó en un inicio. Magaly medina.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO EL BAILARIN.

“Los que te conocemos, sabemos la gran mujer que eres, algunos se aprovecharán de todo y tratarán de derrumbarte. Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres”, posteó en su red social.

“Este que recién esta en la vida de Melissa hace un mes, ahora es gran conocedor de Melissa, ahora es su pinky, ni Ethel… ¿A quién se refiere con mienten? ¿A Cuba? Qué desubicado, desubicado total este hombre. En estos momentos, Melissa Paredes debe estar arrepintiéndose de todo lo que pasó”, agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular