jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioMaestra reprobó a todos sus alumnos al darse cuenta de un detalle...

Maestra reprobó a todos sus alumnos al darse cuenta de un detalle en foto grupal

M.T.

En México, una profesora compartió un video en TikTok que se volvió viral, al contar que reprobo a toda su clase al darse cuenta de un gesto obsceno que hicieron en una foto que se tomó con ellos.

Todo empezó, cuando la maestra publicó en sus estados de WhatsApp una imagen con sus estudiantes de la preparatoria de San Pedro Limón, Tlataya. No obstante, en TikTok se dio cuenta que sus estudiantes se burlaron de ella al realizar la foto.

LEE TAMBIÉN: Huancayo: Menor de 5 años fallece tras ser atacado por más de 30 perros (noticiasfrecuentes.com)

“La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”, se lee en el texto del video de TikTok de una de sus estudiantes, realizando un acercamiento a las manos de un alumno que mantenía el dedo a medio levantar.

En otro video, la docente explicó como descubrió la burla de sus estudiantes, mientras que ella estaba “súper feliz presumiendo que mis alumnos habían realizado un buen trabajo en clase”, pidiendo a sus seguidores a que castigo darles: “500 corazones y los repruebo”.

Al llegar a los 501 “Me Gusta”, la profesora informó su descubrimiento en WhatsApp del chat grupal que tiene con sus alumnos, mencionándoles que estaban “reprobados”, mandando una captura de pantalla que explicaba su decisión.

Asimismo, en otro video de la web ‘elinformador.mx’, la docente recopilo las reacciones de sus estudiantes, al enterarse que habían reprobado, además del apoyo que recibió de los usuarios en la red social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular