lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLuna Morales a López Aliaga: "Tampoco huyas cuando te detengan"

Luna Morales a López Aliaga: «Tampoco huyas cuando te detengan»

El exparlamentario Luna Morales, investigado por el presunto delito de organización criminal y cohecho activo pacífico, critico «el tiempo» en que se dictó la medida judicial de prisión preventiva.

«No huiré como un cobarde, pues de nada soy culpable», publicó en su cuenta de Twitter. En último lunes fue detenido por la PNP, tras que el Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, dicte prisión preventiva en su contra por 34 meses.

Asimismo, lanzo un comunicado donde se considero su situación jurídica: «es el precio por enfrentar a los grupos de poder y sus AFP, a sus medios de comunicación y a sus lobbies en la política».

De igual manera, mando un mensaje al alcalde virtual de Lima, Rafael López Aliaga, que es investigado por Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos: «No huiré como un cobarde pues de nada soy culpable. Tampoco huyas cuando te detengan».

Como se recuerda, el 5 de octubre la Fiscalía incluyo a Luna Morales en una investigación preparatoria por presunto crimen organizado y otros delitos de corrupción en el Callao, por presuntamente haber sido partícipe en los pago ilícitos a exintegrante del CNM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular