sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLúcar: “El verdadero ministro de Salud es Vladimir Cerrón y no Hernán...

Lúcar: “El verdadero ministro de Salud es Vladimir Cerrón y no Hernán Condori”

M.T.

El periodista Nicolás Lúcar aseguró que quien realmente es el “verdadero” titular del Minsa, es el fundador del partido Perú Libre y no Hernán Condori.

El actual ministro Condori ha recibido una ola de críticas al recomendar producto que no cuentan con respaldo científico, además de la denuncia por presuntamente promoción del ejercicio ilegal de la medicina, además de su corta gestión en la Dirección Regional de Salud de Junín, por no cumplir con los mínimos requisitos.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “A mí me sacaron de la Presidencia por venganza política” (noticiasfrecuentes.com)

“No puede ser que tengamos de ministro de Salud a una persona así, porque el verdadero ministro de Salud es Vladimir Cerrón que ha puesto a su ‘chupe’ y títere, así lo que él diga. Además, ayer se ha traicionado Vladimir Cerrón porque ha dicho abiertamente que lo quiere barrer a lo que él llama caviares del Ministerio de Salud’”, expresó.

 Asimismo, el conductor de Exitosa comentó que la designación de Hernán Condori generó la renuncia de personal calificado que lograron cumplir un rol importante en la pandemia.

“No hay cálculo político que justifique eso porque se está poniendo en riesgo la salud de los peruanos por hacerle una concesión a Cerrón”, acotó.

Además, advirtió que si el ministro Condori continúa ejerciendo como titular del Minsa representa un “atentando contra la salud pública” de todos los ciudadanos.

“No se puede permitir que se desmantele el equipo que ha permitido un enfrentamiento exitoso en la lucha contra el coronavirus”, puntualizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular