Los trabajos durarán aproximadamente de 30 días, en horario diurno y nocturno.

 Los trabajos durarán aproximadamente de 30 días, en horario diurno y nocturno.

A través de Emape, la Municipalidad de Lima inició los trabajos de mantenimiento de la Costa Verde, a lo largo de sus 13.34 km, desde San Miguel hasta Chorrillos, para el mejoramiento de varios sectores de esta vía que requieran de una inmediata intervención, informó la comuna.

Para ello, se efectuará el mejoramiento de 17 puentes, 4 rampas y 13 escaleras. En ese sentido se hará limpieza de 20,010 m2 de vía y el mantenimiento de 237,369.57 m2 de áreas verdes, que incluye riego, podado y sembrado.

TRABAJOS

En esos trabajos se suma el parchado menor de pistas, ciclovías y veredas, señalización horizontal y vertical, mantenimiento de guardavías, instalación de tachas y bolardos, así como la eliminación de material de relleno en distintos puntos de la Costa Verde.

Si se llegase a detectar huecos y buzones a lo largo de la vía, Emape implementará las medidas de seguridad pertinentes para proceder a su arreglo, a su vez, se notificará a las empresas de servicios y autoridades responsables para tomar las medidas correctivas necesarias.

TIEMPO DE DURACIÓN

Los trabajos en la Costa Verde durarán aproximadamente 30 días, en horario diurno y nocturno; no obstante, se garantizará la fluidez del tránsito peatonal y vehicular.

El personal a cargo de las tareas cuenta con equipos de protección necesarios para resguardar su salud, como cascos, guantes, mascarillas, calzado cerrado, uniformes en buen estado, entre otros elementos de seguridad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *