LOS OLIVOS: FRUSTRAN ASALTO EN CASA DE CAMBIO

 Asaltantes fueron capturados con armas de fuego.

En destacada labor de inteligencia, agentes de la Jefatura Operativa de Investigación Criminal de Lima Norte frustraron el asalto a una casa de cambio y capturaron a tres integrantes de una peligrosa banda criminal, en Los Olivos.

El frustrado atraco ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en la casa de cambio y juegos deportivos virtuales, Santo Domingo, en la zona de Villa Sol, donde dos delincuentes armados llegaron para asaltar.

John Mario Maguiña Flores (22) y Juan Gustavo Kiyohara Huaranga ( 24 ), fueron reducidos por los agentes en pleno asalto del negocio, tras irrumpir con un disparo, hecho que hizo que algunos clientes salieran despavoridos.

Antes, los agentes policiales desplegaron drones en el aire y personal vestido de civil, durante el proceso del robo, lo que les permitió ubicar y reducir a los malhechores; uno en el interior del negocio, armado y otro en la puerta.

Un tercer integrante, a bordo de un vehículo, fue Nasaki Paul Gamarra Maguiña (30), quien tiene antecedentes por robo agravado siendo reducido y capturado por los detectives. Se les incautó dos armas de fuego, un revólver Smith & Wesson calibre 44 abastecido con 5 municiones, una pistola marca RG de 6 milímetros con 2 balas y un cuchillo.

La Policía informó que los tres detenidos conforman la organización delictiva ‘Los Gatilleros de Ventanilla’ prontuariados hampones con múltiples antecedentes policiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *