miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioLos Olivos: Detienen a falso médico que atendía pacientes COVID-19

Los Olivos: Detienen a falso médico que atendía pacientes COVID-19

Agentes de la PNP intervinieron a Federico Quinteros Sierra, quien se hacía pasar por médico para atender a pacientes contagiados con el COVID-19.

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un extranjero que se hacía pasar como médico para atender a las personas que resultaban infectadas con la enfermedad conocida como coronavirus.

Él fue identificado como Federico Quinteros Sierra (34), quien además recetaba medicamentos contra el COVID-19 a todos aquellos que acudían en busca de su ayuda. Afortunadamente, Quinteros Sierra fue detenido por efectivos de la PNP en el distrito de Los Olivos.

Las autoridades dieron a conocer que este falso especialista de la salud usaba un sello y el código de registro en el Colegio Médico del Perú de un doctor que vive en Huancayo, a fin de poder atender a diversos pacientes en el marco del presente estado de emergencia.

Al momento de su intervención, la Policía Nacional incautó, en el local donde fingía ser médico, una gran cantidad de medicamentos y diversos instrumentos utilizado por doctores. Asimismo, luego de esto, fue trasladado de inmediato a la comisaría del sector para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Su captura se dio gracias a los operativos que vienen realizando las autoridades en Lima Norte a fin de proteger a los ciudadanos de la delincuencia en medio de la presente emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Como se sabe, tras la llegada de la mencionada pandemia, son muchos los peruanos que se han visto infectados. Desde el Ministerio de Salud informaron que hasta la fecha hay más de 558 mil contagiados por el virus, mientras que, lamentablemente, el número de víctimas se elevó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular