miércoles, junio 29, 2022
No menu items!
InicioInicioLos Olivos: Desarticulan a peligrosa banda criminal llamada “El terror de Acobamba”

Los Olivos: Desarticulan a peligrosa banda criminal llamada “El terror de Acobamba”

Los sujetos asaltaron a 3 mujeres, quitándoles sus equipos telefónicos y un paquete de ropa, Además se les incautó armas de fuego.

Esta noche, el grupo policial DIVPOL Norte 1 capturó y desarticuló a una temida banda criminal apodada “El Terror de Acobamba” en el distrito de Los Olivos.

Los sujetos que pertenecían a este grupo delincuencial, fueron identificados como José Luis Toro de 22 años, Luis Ángelo Mirando de 34 años, Jairo Jarol Bajonero de 33 años y Percy Luis Mariano de 33 años.

También puedes leer: INPE cierra temporalmente carceleta de Lima Norte por Covid-19

Estos detenidos contaban con armas de fuego, José Toro tenía en posesión un revolver SW. cañón corto Mod-10-7. Cal 58×46, y tenía abastecido dos cartuchos.

Además se les incautó a los delincuentes, dos réplicas de pistolas color negra y cuatro celulares, que habría sido robados. Los detenidos han sido culpados por la presunta comisión del DCP. robo agravado en banda.

Los sujetos asaltaron a 3 mujeres, quitándoles sus equipos telefónicos y un paquete de ropa, el lugar del asalto fue en la Av. Panamericana Norte, paradero Acobamba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular