martes, diciembre 6, 2022
No menu items!
InicioInicioLos Olivos: Allanan viviendas de policías involucrados en asalto frustrado a grifo

Los Olivos: Allanan viviendas de policías involucrados en asalto frustrado a grifo

En horas de la madrugada, se realizaron los allanamientos de cerrajes e incautaciones de los seis responsables de un robo frustrado a un grifo en Los Olivos, cometido el día previo. Tres de los intervenidos eran miembros de la Policía Nacional.

La orden de intervención a los seis inmuebles fue dada por el cuarto despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal del distrito. De igual manera, se llegó hasta la base policial del Escuadrón de Emergencias Norte, lugar donde los agentes laboraban.

En la base policial donde los detenidos trabajaban, agentes de la Dirincri pudieron incautar evidencias en sus casilleros. Pruebas que confirmarían su participación en el intento de robo.

Bryan Upiachihua de la Cruz, César Augusto García Espinoza y Miguel Ángel Jave Romero habrían proporcionado armas y municiones a los delincuentes que llevaron a cabo el asalto

Ahora, los tres agentes policiales, junto a José Luis Alama Frías, David Jesús Aguilar y Geraldine Gloria Salcedo, enfrentan cargos por delito de robo agravado en la modalidad de banda criminal.

Los seis integrantes permanecen en calidad de detenidos en el local de la Dirincri Centro, esperando por la decisión de un fiscal que evalúe su caso. Asimismo, son investigados por el área de Inspectoría de la PNP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular