Loreto: ¡Horror! A puñaladas asesinan a esposos acusados de hacer brujería

Sus cuerpos fueron hallados ocultos entre matorrales y presentaban cortes en el cuello

Una pareja de esposos acusada de practicar la brujería fue asesinada por desconocidos en el caserío 11 de Noviembre del distrito de Belén, en Iquitos (Loreto). El doble asesinato es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Se trata de Víctor Chávez Tenazoa (59) y Nancy Saquiray Cahuaza (48), cuyos cuerpos fueron hallado ocultos entre la maleza a un costado de la trocha carrozable que conecta los caseríos 11 de Noviembre y Nuevo Belén.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Belén, quienes pudieron ver que las víctimas fueron atacadas con un arma y degolladas. Además, la mujer habría sido ultrajada.

Posteriormente, llegó la fiscal provincial coordinadora de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas Giovanna Elizabeth Félix Rosell; así como agentes del Depincri Iquitos, peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de la IV Macro Región Policial de Loreto.

Al término de las diligencias ambos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de Medicina Legal del Ministerio Público para la necropsia de ley.

Aunque la autoría y móvil del doble crimen es materia de investigación, los detectives a cargo de las investigaciones tomaron conocimiento por los propios pobladores de la zona que la pareja era acusada de practicar la brujería y provocar la muerte de varias personas, por lo que recibían constantes amenazas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *