lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLópez Aliaga sobre gobierno de Castillo: "Año y medio, y no han...

López Aliaga sobre gobierno de Castillo: «Año y medio, y no han hecho nada»

El alcalde electo de Lima, Rafael López Aliaga, lamentó que el gobierno del mandatario Castillo Terrones no haya inaugurado o realizado alguna obre durante su año y medio en su gestión, razón por la cual, reclamó sobre la ausencia de instituciones educativas y carreteras.

Asimismo, el líder de Renovación Popular tildó de «ineptos» a los que conforman la administración del jefe de Estado investigado por la Fiscalía de la Nación.

«Ya es un año y medio de Gobierno, pero no hay un solo colegio inaugurado, no hay una sola autopista nueva. ¿Qué habla este caballero (Aníbal Torres)? Dice 200 años, pero su año y medio ya está acabando», afirmó.

«Todas las que han visitado tienen problemas gravísimos de corrupción. Señor Torres, ya pasó un año y medio, y no han hecho nada (…) Todos están fugados, todos están en la cárcel. El entorno de Castillo está metido en corrupción gravísima y el país está paralizado por la gente inepta», acotó.

Sumado a ello, el empresario solicito al premier Aníbal Torres aclarar las acusaciones por corrupción del presidente de la República y su entorno familiar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular