lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLópez Aliaga pide dialogar con misión de OEA: "Aquí el tema es...

López Aliaga pide dialogar con misión de OEA: «Aquí el tema es corrupción, no golpismo»

El empresario Rafael López Aliaga se mostró a favor de dialogar con los miembros de la delegación de la Organización de los Estados Americanos que llegará al país para llevar a cabo un análisis de la situación política.

Asimismo, declaró a la prensa que espera tener un conversación con el equipo de «alto nivel» para dejar en claro en el caso del jefe de Estado, si hay corrupción.

«Ojalá que la OEA le pregunte a la oposición, ojalá que me entrevisten a mí. Los invito a que me entrevisten para decirles las cosas claritas», manifestó.

«Aquí el tema es corrupción, no golpismo. Es un tema de corrupción, clarísimo, donde hay una carpeta fiscal de casi mil páginas, que prueban los elementos de corrupción. Estoy dispuesto a conversar con ellos para explicarles que es corrupción y no golpismo», acotó.

Como se conoce, el titular del Consejo Permanente de la OEA, informó al presidente del Congreso, que mandaran un grupo que llegará al Perú la próxima semana.

Según el documento, la intención del equipo es realizar un análisis de la actualidad política, para después presentar un informe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular