viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioLocales de votación para las próximas elecciones: estadios, parroquias, plazas y losas.

Locales de votación para las próximas elecciones: estadios, parroquias, plazas y losas.

A causa de la pandemia de coronavirus, y debido a que la vacuna está lejos del Perú, la Oficina de Procedimientos Electorales Nacionales (ONPE) decidió triplicar los lugares de votación para las elecciones generales, y con esto como meta, pisos deportivos, universidades, estadios y estadios municipales.

La decisión se tomó cuando se hizo cargo de la institución educativa que se convertirá en el centro de votación para las elecciones generales de 2011.

 La ONPE informa que instituciones públicas y privadas han contribuido a este objetivo y han proporcionado tres piscinas en las regiones de Junín, Ayacucho y Cajamarca (en Lima, Puno y Huánuco) Y cuatro plazas de toros.

Asimismo, existe un salón parroquial en Lambayeque y tres iglesias evangélicas en Loreto y Puno. Además, habrá más de 70 estadios incluido el Estadio Nacional.

 Entre los más de 700 espacios atípicos que se convertirán en centros de votación, se encuentran los auditorios y bibliotecas municipales, los mercados al aire libre, los mercados comunitarios y municipales, los parques, los salones comunitarios y las aldeas deportivas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular