LINK DE BONOS: ver con DNI si fuiste elegido para cobrar bono

Revisa aquí el link e ingresa con tu DNI para saber si fuiste elegido para cobrar el bono Universal, Rural, Independiente o Yo me quedo en casa de S/760 a nivel nacional durante este mes de septiembre.

El Gobierno peruano se encuentra pagando a casi 1 millón de beneficiarios el bono Universal durante este mes de septiembre para el abastecimiento de alimentos y medicinas ante la paralización de actividades que dejó a millones de familias en una crisis económica por acatar la cuarentena durante el estado de emergencia.

Entre los requisitos para ser beneficiario del bono del Estado peruano de S/760 debes de tener un ingreso menor a S/3000 y no estar registrado en ninguna planilla del sector público o privado, asimismo, debes ser considerado población vulnerable al vivir en zonas de pobreza y pobreza extrema. Es importante saber que el subsidio se podrá cobrar desde el celular para evitar colas y aglomeraciones mediante el Banco de la Nación.

Recuerda que el Midis publicó la lista de beneficiarios del nuevo padrón del bono que permite cobrar este mes de septiembre S/760 en zonas urbanas y rurales, tras la ampliación de la cuarentena a nivel nacional. A continuación, más detalles del bono del Estado peruano:

¿Cuántos bonos del Estado peruano?

El Midis anunció durante el estado de emergencia que brindaría apoyo económico a 8.4 millones de peruanos que fueron afectados por la paralización de actividades. De las cuales, asignó 4 subsidios como:

Bono Yo me quedo en casa (bonouniversalfamiliar.pe)

-Bono Independiente (www.bonoindependiente.pe)

-Bono Rural (bonouniversalfamiliar.pe)

-Bono Universal (bonouniversalfamiliar.pe)

¿Cómo cobrar los bonos del Estado peruano?

Los bonos del Estado peruano se pueden cobrar en diferentes modalidades para evitar aglomeraciones en los bancos a nivel nacional y protegerse del contagio de coronavirus:

*Depósito en cuenta

*Banca móvil Multired

*Billetera móvil Tunki

*Agentes autorizados

*Cajeros a nivel nacional

*Carrito pagador

*Retiro en ventanilla

¿Dónde cobrar los bonos del Estado peruano?

Te recomendamos ingresar al link de todos los bonos con tu número de DNI y revisar si fuiste elegido beneficiario, ya que cada peruano seleccionado tendrá diferente forma de cobrar S/760; es decir, se le asignará una entidad financiera cercana a su domicilio.

Entre los bancos que tienen el acceso para el retiro de los bonos del Estado peruano son:

*Banco de la Nación

*Banco de Crédito del Perú

*BBVA Banco Continental

*Scotiabank

*Interbank

*CrediScotia

*Financiera Confianza

*Caja Rural Los Andes

*Caja del Santa

*Caja Raíz.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. José Luis Julca chacon dice:

    Solicito el bono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *