sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLimachi sobre premier Valer: “No pretendamos encontrar a Jesucristo en algún puesto”

Limachi sobre premier Valer: “No pretendamos encontrar a Jesucristo en algún puesto”

M.T.

Mediante una entrevista con Exitosa, la congresista Nieves Limachi se pronunció acerca de la designación de Héctor Valer como titular de la PCM, el cual presenta denuncias por agresión física a su esposa e hija.

“No pretendamos encontrar a ‘Jesucristo’ en algún puesto político”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Cuenca sobre ley que daña Sunedu: Ministro de Educación debe solicitar que ley se observe (noticiasfrecuentes.com)

Según la parlamentaria de Perú Democrático, aseveró que el Presidente del Consejo de Ministros siempre fue respetuoso con su personas y los miembros de Perú Libre. Motivo por el cual, menciono que las denuncias con un “tema delicado” dándole el “beneficio de la duda”.

“Es un tema personal, es su vida privada. Ellos saben que es lo que ha pasado al interno de su familia, obviamente nunca voy a estar de acuerdo en que se le agreda a una mujer, pero no podría decir que las cosas pasaron como tal”, expresó.

La legisladora quien recientemente renuncio a Perú Libre, aseguró que para que le premier deje de recibir tantas criticas sea con su trabajo.

“No lo estoy justificando, pero pido que le den el beneficio de la duda”, destacó.

Además, solicito al Congreso darle el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Valer Pinto, para que logre “remediar sus antecedentes”.

“Habría que darle la oportunidad y generarle el voto de confianza para que pueda dirigir el Gabinete. Él tiene capacidades de concertación, es bastante proactivo en el sentido de ir a conversar con las personas”, explicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular