viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioLescano no hará alianzas de llegar a segunda vuelta

Lescano no hará alianzas de llegar a segunda vuelta

El postulante Yonhy Lescano del partido Acción Popular quien postula por primera vez a la presidencia, confirma que de llegar  una segunda vuelta electoral, no va a formar alianzas con ningún partido político y que aceptará el apoyo que sea voluntario.

Comenta que trabajaría como siempre lo hizo sin pedir votos a través de alianzas y que el que quiere votar y apoyar, lo hará.

Seguirá con su partido, con sus postulantes y las propuestas que tienen en Acción Popular. Agrega que nuestro país debería de reconocer que eso de las “repartijas” no funciona.

De igual manera informó que si llega al Gobierno, hará un llamado a todos los peruanos que voluntariamente quieran ayudar para reconstruir al Perú, ya que estamos en una crisis en todos los aspectos, sanitaria, económica y moral.

Referente a quien sería su primer ministro, de ganar las elecciones sería Francisco Miró Quesada, quien en un militante de su partido, profesor universitario y filósofo.

Es un candidato que tiene mucho conocimiento sobre Acción Popular y podría desempeñar un buen papel como primer ministro, a parte de ser alguien ilustrado y demócrata.

Finalmente respecto a quien sería el ministro de salud, Yonhy Lescano no supo qué responder debido a que informó que aún no tienen muy claro en sus evaluaciones quién podría ser.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular