sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLaura Bozzo se arrepiente de apoyar a Alberto Fujimori: “Me duele en...

Laura Bozzo se arrepiente de apoyar a Alberto Fujimori: “Me duele en el alma”

M.T.

En la última emisión del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, la conductora Laura Bozzo reveló estar arrepentida de apoyar en la década de los noventa a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

“Es una de las cosas que más me arrepiento y me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour y el poder”, relató al comienzo respecto a su respaldo hacia al expresidente Fujimori.

En el programa conducido por Andrés Hurtado, la polémica conductora hizo un mea culpa debido a todos sus excesos en la televisión.

LEE TAMBIÉN: Keiko: Fiscalía pide que declaraciones de exdirectivos de Odebrecht sean “prueba anticipada” (noticiasfrecuentes.com)

“En el 95 fui enjuiciada por el gobierno de Fujimori y Montesinos, y mi madre me sacó de la cárcel. Ellos me enjuiciaron cuando yo apoyaba a Ricardo Belmont. Lo que yo quería apoyar era la lucha contra la subversión pero no debí haberme metido en eso”, manifestó.

En su relato, Bozzo comentó que, al estar bajo arresto domiciliario por un período de tres años, solo Andrés Hurtado, Manolo Rojas y Alfredo Benavides, fueron a verla.

Respecto a su caso con el fisco mexicano, en el cual las autoridades la buscaron por 3 meses para encarcelarse al presuntamente evadir impuestos, confesó haber pensado en acabar con su vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular