lunes, julio 4, 2022
No menu items!
InicioInicioLambayeque : Médicos Tomaron la Decisión de Renunciar en Hospital Regional

Lambayeque : Médicos Tomaron la Decisión de Renunciar en Hospital Regional

Médicos tomaron la decisión de renunciar dado que se dieron cuenta que el banco de sangre que tenían en el hospital resulto contaminado con el Coronavirus.

El directos del Hospital Omar Tineo Carrasco escribió una apta, indicando que los médicos, enfermeros, jefes de aria de clínica no se iba hacer responsables de lo sucedido o si por algún motivo algún paciente que llegaba sano y se contagiaba con el COVID-19  no sería culpa de ninguno de ellos.

Por eso tomaron la decisión de renunciar de sus cargos para evitar cualquier inconveniente con la justicia peruana.

El temor de muchos médicos en el hospital es que llegue algún paciente a emergencia causa de alguna otra enfermedad y tan solo por recibir sangre podría ser mortal ya que se podrían contagiar.

Los médicos por su parte están tratando de eliminar todo objeto contaminado, pero no se sabe bien la gravedad del caso.

Lo que se ha propuesto por los médicos es que se arme un hospital de campaña fuera del hospital para que los pacientes se puedan instalar ahí y no puedan ser contagiados dentro del hospital ya que no se sabe hasta qué punto el hospital esta con el virus.

Por ese motivo los médicos quieren dejar en claro que ellos se desligan de cualquier contagio de algún paciente ya que no saben cómo el banco de sangre del hospital esta contagiado con el COVID-19

Recomendados

Venezolanos regresan a su país

Prohíben a Colegios Privados a cobrar por un servicio que no brindan

A quienes se le dará el Bono Familiar de s/760 soles

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular