Lambayeque: entregan víveres a familias de policías contagiados de COVID-19

Comité de Damas de la Policía Nacional llegó a las viviendas de los policías, quienes permanecen hospitalizados en nosocomios de la región.

Coronavirus en Perú. La Policía Nacional Perú (PNP) entregó ayer víveres de primera necesidad a los familiares de policías contagiados de COVID-19 en la región Lambayeque.

La intervención fue realizada por el comité de damas de la Segunda Macroregión Policial de Lambayeque, representado por Teresa Pastor de Vera, quienes llegaron a las viviendas de los uniformados que vienen siendo afectados por el coronavirus.

La entrega de estos productos alimenticios se destinó a las familias de seis agentes de diversas comisarías y de las unidades especializadas de la policía. Dichos efectivos policiales se encuentran internados en el hospital de la Sanidad y el hospital Luis Heysen Incháustegui.

La donación consistió en la entrega productos de primera necesidad y productos de higiene y limpieza. De manera simultánea, un equipo especial de la Red de Seguridad del Personal PNP, liderado por la capitán Alejandra Montero Varillas, entregó a los familiares de los agentes internados un kit de medicamentos para tratamiento del COVID-19. La institución policial indicó que en los siguientes días continuará la entrega de estos productos imprescindibles a los integrantes de sus filas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *