sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLady Camones: “Es hora de que Pedro Castillo haga un mea culpa...

Lady Camones: “Es hora de que Pedro Castillo haga un mea culpa y renuncie”

M.T.

La vicepresidenta del Congreso, Lady Camones y la congresista Roselli Amaruz del partido Avanza País, tienen en la mira al jefe de Estado, responsabilizándolo de la crisis política que atraviesa el país.

Lady Camones manifestó que el mandatario Castillo tendría que retirarse de su cargo, considerando que ha mostrado un “desinterés por el país”, sumado a ello, solicitó el retiro del primer ministro Héctor Valer.

LEE TAMBIÉN: Limachi sobre premier Valer: “No pretendamos encontrar a Jesucristo en algún puesto” (noticiasfrecuentes.com)

“Se le puede poner el mejor gabinete, pero el problema es el presidente. Seguimos error tras error, llevando al país al abismo, creo que es hora de que haga un mea culpa y renuncie. Es lamentable por la población que lo eligió”, expresó.

Además, la congresista Amaruz insiste en la acusación constitucional en contra del presidente de la República.

“Acá el responsable es el presidente de la República, porque continúa colocando a ministros que no cumplen con la idoneidad moral y técnica”, indicó.

“Vuelve a cometer el mismo error, ya son tres gabinetes en seis meses, y eso es una vergüenza para la nación (…) La acusación constitucional se está elaborando, cada uno de nosotros está dando un aporte, estamos revisando la posibilidad de realizarlo”, destacó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular