La Victoria: Policía captura a mujer que intentó trasladar más de 30 kilos de droga en bus interprovincial

Octavia Zamudio Pinto (40) pretendía llevar la cocaína escondida en dos mochilas hasta la ciudad de Desaguadero (Puno). La Policía la capturó tras recibir una llamada anónima.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en La Victoria a una mujer, identificada como Octavia Zamudio Pinto (40), que pretendía trasladar en dos mochilas más de 30 kilos de droga.

El personal policial de la comisaría de La Victoria recibió, al mediodía, una llamada anónima que alertaba que una persona pretendía viajar a Puno con cocaína. Incluso, detalló las prendas que vestía la mujer.

Ante ello, los agentes acudieron a la empresa de transporte interprovincial situada en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República para ubicar a la mujer. Ella fue intervenida cuando esperaba abordar un bus que la llevara a la ciudad de Desaguadero (Puno), en la frontera con Bolivia.

Al revisar sus dos mochilas, la Policía halló 30 paquetes tipo ladrillo. Al ser sometidas a las pruebas, todos dieron positivo para cocaína. La mujer señaló que le pagaron 2 mil soles para trasladar la droga. Será investigada por el delito contra la salud pública y tráfico ilícito de drogas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *