martes, junio 28, 2022
No menu items!
InicioLo ÚltimoLa Victoria: fiscalizadores del municipio son brutalmente agredidos por ambulantes extranjeros

La Victoria: fiscalizadores del municipio son brutalmente agredidos por ambulantes extranjeros

Informales se resistían a ser retirados de la avenida Prolongación Huánuco, mientras que alcalde George Forsyth condeno acto delincuencial: «¡No vamos a olvidar jamás lo que hicieron hoy!

Dos fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria fueron brutalmente agredidos por dos ambulantes que serían de nacionalidad venezolana en medio de un operativo donde buscaban recuperar espacios públicos en la intersección de las avenidas Prolongación Huánuco y Bauzate y Meza.

Tras la agresión, los hombres del municipio resultaron con heridas profundas en la cabeza luego de recibir un ‘palazo’ por parte de uno de los informales que se resistía al decomiso de su mercadería.

Los heridos fueron identificados como Erly Gustavo Colmenares Perez y Cristian Qquerar Maita, quienes se llevaron la peor parte. Uno resultó con un corte en el pómulo y su compañero, con posible fractura de cráneo, por lo que viene siendo atendido en el Hospital Dos de Mayo.

Según registraron las cámaras de seguridad de La Victoria, luego del vandálito acto, se ve cómo la turba huye del lugar, impidiendo la pronta identificación de los implicados de este acto.

George Forsyth se pronuncia

Ante el brutal ataque, el alcalde de La Victoria, George Forsyth se pronunció al respecto y con evidente furia condenó la violenta agresión que recibieron sus fiscalizadores y aseguró que «no vamos a olvidar jamás lo que hicieron hoy»

«Mafias malditas. No vamos a olvidar jamás lo que nos han hecho hoy! Estamos trabajando para poner orden entregando más de 7 mil tiendas gratis para los ambulantes que realmente quieren y necesitan trabajar, pero estas lacras quieren que siga el desorden y el caos para hacer de las suyas! El operativo se viene!!! No lo pueden parar! Yo mismo estaré adelante y a esos delincuentes venezolanos que nos rompieron la cabeza hoy, los vamos a botar del Perú!! Se quedarán los buenos que respetan», señaló el burgomaestre en su cuenta de Instagram.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular