sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioLa vez que el premier Valer pidió no votar por Castillo: “El...

La vez que el premier Valer pidió no votar por Castillo: “El comunismo trae miseria y pobreza”

M.T.

Luego del nombramiento de Héctor Valer como primer ministro, se generó una ola de críticas por su conducta como congresista y su acusación por violencia física.

Sumado a ello, una publicación del momento que se formaba parte del partido Renovación Popular, ocasiono una serie de comentarios sobre su postura política, cerca de hace 9 meses, al realizar una campaña solicitando a los ciudadanos a “no votar por el comunismo”.

“Mi familia y yo hemos decidido no votar por el comunismo. No votar por Pedro Castillo. El comunismo trae miseria. El comunismo trae pobreza. Nosotros en democracia y en libertad, que es la que propugnamos, podemos generar riqueza”, manifestó Valer Pinto en un video publicado en la página oficial del partido en el mes de junio del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Del Rincón sobre nuevo gabinete: “Si este es el aprendizaje, por favor, deje de aprender” (noticiasfrecuentes.com)

Sus declaraciones muestran una contradicción entre el accionar del congresista Valer y su designación como primer ministro.

Como se conoce, Rafael López Aliaga indicó que el nuevo titular de la PCM fue expulsado de Renovación Popular al traicionar su confianza y no tener lealtad política, al formar ahora parte de la bancada Perú Democrático.

“Héctor Valer no es del Opus Dei. Fue expulsado de bancada de Renovación Popular por infraterno y falta de respeto constante. Hasta el día anterior a recibir credencial de congresista fue leal a la ideología de Renovación Popular. Luego se plegó a ideología de Perú Libre. Traicionó confianza”, manifestó el excandidato en sus redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular