La pareja del año Flavia Laos y Patricia Parodi se someten a prueba de COVID-19

Los jóvenes enamorados Patricio Parodi y Flavia Laos regresaron a Lima de sus vacaciones de verano en México, y vinieron aquí para dar la bienvenida al nuevo año.

Luego de que Flavia y Patricio entraron en contacto con suelo peruano, inmediatamente realizaron una prueba para descartar COVID-19. En esta prueba, ambos experimentaron una famosa e incómoda limpieza.

Patricio explicó en su historia de Instagram que se ha realizado una prueba para regresar al país, pero que preferiría someterse a otra prueba molecular para descartar algún signo de enfermedad.

“Ya llegamos a Lima hoy en la mañana (9 de enero) Para entrar al país tienes que hacerte una prueba de hisopado, con el resultado negativo ingresas. Hay un hisopado que te hacen en el aeropuerto, pero es aleatorio a mí no me tocó, pero para mayor descarte y prevención me hice uno”, se escucha decir a Patricio en el video.

Para el deleite de miles de seguidores, se demostró que la pareja estaba sana y libre de SAR-COV2. Patricio y Flavia fueron a México para participar en parte del evento internacional, este año participaron muchos influencers internacionales y este año el evento se realizó en la Riviera Maya de México.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *