La Molina: Periodista se hizo pasar por delincuente y casi fue baleado por conductor

Al realizar un informe acerca de los asaltos al paso, un periodista de Panamericana, decidió ser un “raquetero” a fin de realizar una recreación de uno de los casos que ocurren día a día en los diferentes distritos, siendo este llevado a cabo en La Molina.

El trabajador de prensa, indicó que, para llevarlo a cabo, contó con la participación de un compañero y la autorización de las autoridades, es decir a la comisaría del sector y los miembros del Serenazgo de la municipalidad del distrito, que estaban al tanto de su accionar.

El periodista Marco Matos, no pensó que en intención por ver la manera en reaccionan los agentes ante un asalto, podría casi acabar con su vida, puesto que, persona que manejaba el vehículo con lunas polarizadas los siguió hasta lograr cerrar su paso y apuntarlo con un arma de fuego.

“¡Alto! Esta bien pues, pero esta viendo hay una señorita que le han quitado sus cosas [… ] ¿Y la señorita?”, mencionó el miembro de seguridad molesto por el hecho, mientras que el hombre de prensa le explicaba de la “agraviada” trabajaba con él.

Al instante, el periodista pidió las disculpas del caso, mencionando lo siguiente:

“Es una recreación tranquilo, soy periodista. Está bien, está bien la reacción […] Gracias porque muy pocas personas reaccionan como usted. Señor, somos periodistas, de verdad le agradezco de corazón, discúlpeme si de verdad lo he asustado, no se moleste por favor”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *