La Libertad: mototaxi se incendia tras choque con tráiler y una persona muere calcinada

ransportistas ayudaron a controlar el siniestro que redujo a cenizas al vehículo menor

Un muerto y tres heridos dejó un choque entre una mototaxi y un tráiler en el distrito de Pacanga, provincia de Chepén (La Libertad). Vehículo menor se incendió tras el brutal impacto y uno de los accidentados murió calcinado.

Ocurrió la mañana de hoy viernes 11 de septiembre, cuando ambas unidades colisionaron a la altura del kilómetro 127 de la carretera Panamericana Norte; sin embargo, la peor parte se la llevó el trimóvil que empezó a incendiarse y uno de los ocupantes fue alcanzado por las llamas

De lado, otras tres personas que viajaban en la mototaxi terminaron tendidas en medio de la pista. Se informó que uno acabó con quemaduras en las piernas.

Moradores y transportistas ayudaron a controlar el siniestro en la mototaxi con un extintor, mientras que otros auxiliaron a los heridos hasta la llegada de una ambulancia.

Policías de Carreteras llegaron al lugar para indagar las causas que originaron este accidente; además, los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad y sus pronósticos de salud serían graves.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *