lunes, noviembre 28, 2022
No menu items!
InicioInicioKenji Fujimori: No pertenezco a Fuerza Popular ni regresaré a esa agrupación

Kenji Fujimori: No pertenezco a Fuerza Popular ni regresaré a esa agrupación

El exparlamentario Kenji Fujimori, en sus alegatos finales en el juicio oral en su contra por los delitos de cohecho activo y tráfico de influencia, por el caso ‘mamanivideos’, indico que no forma parte de Fuerza Popular, culpándolos de su situación actual.

«No pertenezco a Fuerza Popular ni voy a regresar a esa agrupación política que, con malas artes, me ha traído hasta aquí […] No quiero saber nada de política, no se imaginan el dolor causado a mi familia, a mi esposa, a mi hija, a mis padres, pero en forma especial a mi madre, porque desde el año 2018 estuvo a mi lado en cada una de las sesiones a las que asistí y pude ver como, poco a poco, se fue deteriorando su salud hasta su fallecimiento», sostuvo.

Sumado a ello, el excongresista comento que la Fiscalía intentaría inhabilitarlo y privarlo de su libertad con una «tesis sin fundamento».

«Hoy la Fiscalía retoma el objetivo de Fuerza Popular, de querer inhabilitarme, y ahora busca privarme ilegalmente de mi libertad planteando una tesis sin fundamento alguno», señalo.

Además, menciono que ningún testigo del juicio lo ha incriminado, argumentando que las acciones de la Fiscalía no encajan con algún delito penal.

Asimismo, el hijo del expresidente Alberto Fujimori, rechazó que haya ofrecido obras por votos contra la vacancia del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

«Nunca hubo de mi parte algún ofrecimiento de obras a cambio de votos en contra de la vacancia, así como tampoco hubo negociación del indulto, ni tuve injerencia alguna en la ampliación de la Ley de Presupuesto», manifestó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular