miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko sobre su esposo: “Está siempre a mi lado. Yo creo que...

Keiko sobre su esposo: “Está siempre a mi lado. Yo creo que otro ya me hubiese dejado”

Durante el programa que conduce Magaly Medina emitido el 31 de marzo, en la sección ‘Magaly in da jaus’, en la cual la popular “urraca” conoce los hogares de los candidatos a la presidencia y los entrevista, esta vez le toco el turno a la candidata presidencia de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori al ser entrevistada por Magaly Medina, en donde comentó acerca de su relación con su esposo Mark Vito en el momento que fue condenada a prisión, confesando que, le dijo al padre de sus hijas que se fuera a ver a sus padres en tanto cumpliera condena, pero, él decidió acompañarla.

“Yo en algún momento le he dicho a Mark, ¿por qué no vas a ver a tus papás? Ve a estar con tu familia y él me dijo yo no te voy a dejar. Es un gringo que está siempre a mi lado. Yo creo que otro ya me hubiese dejado”, indicó.

Asimismo, comentó que Mark Vito tiene un carácter más explosivo que el de ella, ya que, según dijo es una persona más serena, sin embargo, admitió que, cuando se tiene “que decir las cosas”, la candidata no tiene ningún problema para decirlo.

Además de confesar que es una de las personas que no pueden dormir estando molestas, por lo cual intenta dar solución a los problemas que pudiera tener con el padre de sus menores hijas.

“Siempre hemos tratado que si hay una bronca, resolverlo en el día, a mí no me gusta eso de dormir volteada. Yo en la cama lo resuelvo y me voy a dormir tranquila”, añadió.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular