viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori vuelve a solicitar al Poder Judicial permiso para viajar al...

Keiko Fujimori vuelve a solicitar al Poder Judicial permiso para viajar al interior del país para realizar campaña.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró su pedido al Poder Judicial para que le permita viajar a los departamentos del interior del país con el fin de continuar con su campaña con miras a la segunda vuelta.

A través de las redes sociales, la lideresa del partido naranja informó que el pasado 14 de Abril solicitó permiso al Poder Judicial para que le permitan movilizarse a las regiones, sin embargo la jueza encargada, María Álvarez Camacho, decidió consultarle al Ministerio Publico sobre dicho pedido de la candidata presidencial.

“El miércoles 14 solicité permiso al Poder Judicial para poder realizar mis viajes de segunda vuelta. El viernes nos informaron que la jueza encargada ha decidido pedir opinión al Ministerio Publico sobre mi permiso”, señaló.

La lideresa de Fuerza Popular, señaló que se encuentra en desventaja respecto a Pedro Castillo (Perú Libre), que puede realizar su campaña para la segunda vuelta electoral.    

“Mientras el Candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población. Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible”, manifestó

Recordemos que Keiko Fujimori es investigada por el equipo especial Lava Jato ante la presunta recepción de aportes ilícitos por parte de la empresa Odebrecht, durante su campaña electoral del 2011 y 2016.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular