miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori: “Un fiasco ha sido el gobierno de Vladimir Cerrón”

Keiko Fujimori: “Un fiasco ha sido el gobierno de Vladimir Cerrón”

Desde su paso por Junín con el fin de continuar con su campaña electoral, la lideresa de Fuerza Popular, ante la presencia de los diferentes medios de comunicación, se refirió a la gestión como gobernador regional de Cerrón como un “fiasco”. 

“Aquí en Junín tenemos que señalar que hubo gobernadores que lamentablemente no han hecho nada. […] Imagínense que hoy él ha dicho que la visita de Keiko Fujimori en la selva central ha sido un fiasco y un fracaso. […] Un fiasco ha sido el gobierno de Vladimir Cerrón», indicó. 

Para Keiko Fujimori, el fundador del partido Perú Libre, no fue lo suficientemente capaz de construir los hospitales que necesita la región que gobernó, que encima deja inacabas, acotando que eso “es el reflejo de un gobierno de izquierda radical».

Durante su mitin en Junín, la ex congresista manifestó que la educación debe mejorar, mencionado que, en su eventual gobierno, le entregaría una computadora y un teléfono a cada uno de los niños, permitiéndoles poder continuar con sus estudios. 

Asimismo, aseguro que espera la vuelta a las clases presenciales, para lo cual, propone la modernización de los centros escolares actuales y la construcción en alrededor de 3000 colegios. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular