miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori: "Rechazo el atentado ocurrido ayer en Vraem"

Keiko Fujimori: «Rechazo el atentado ocurrido ayer en Vraem»

La lideresa de Fuerza Popular, desde Tarapoto, lamentó el atentado terrorista de Sendero Luminoso en los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) este domingo 23 de mayo.

«Rechazo firmemente el ataque ocurrido ayer en Vraem. Lamento profundamente nuevamente el derramamiento de sangre en mi país. Quiero expresar mi más sentido pésame a quienes perdieron a un ser querido. Para los mayores de 45 años, esto no es nada nuevo», dijo Fujimori a los medios.

Asimismo, expresó su apoyo a las Fuerzas Armadas del Perú y la Policía Nacional. Lo hizo de la misma manera con el presidente Francisco Sagasti, y dijo que creía en el mantenimiento del orden nacional.

«Hoy, más que nunca expreso mi pleno apoyo a las Fuerzas Armadas, PNP. Mi apoyo al presidente Sagasti, sé que su liderazgo podrá mantener la paz y la tranquilidad de nuestro país», dijo.

Las organizaciones terroristas están tratando de paralizarnos y generar miedo, y no debemos permitirlo. Agregó que nunca debemos preocuparnos por tales ataques.

Al final, la candidata de Fujimori rechazó las insinuaciones de que su partido estaba relacionado con el atentado terrorista.

«Quiero rechazar categóricamente las locas insinuaciones de algunas personas que están tratando de usar su ventaja políticamente para señalar a las personas que están conectadas o a nuestra organización política. Por favor, nunca toleraremos este tipo de comportamiento desesperado», dijo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular