miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori pone en duda investigación en su contra por aportes de...

Keiko Fujimori pone en duda investigación en su contra por aportes de Dionisio Romero a cargo de José Domínguez Pérez.

La candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori a través de sus redes sociales impugnó la decisión del fiscal José Domingo Pérez, de ampliar el alcance de su investigación para incluir supuestos delitos cometidos al realizar donaciones a Dionisio Romero Paoletti en las elecciones del 2011.

“Una vez más el fiscal (José Domingo Pérez) dilata la investigación y vuelve a incumplir su palabra de pasar a la etapa de acusación. La razón es muy simple. Las pericias realizadas por el Ministerio Público a mí y a mi esposo Mark (Vito Villanella) han confirmado que no tenemos desbalance patrimonial”, comentó vía Twitter.

Cabe recalcar que fiscal pidió esta ampliación debido a presuntos delitos de organización criminal y lavado de activos.

Para la encargada de Fuerza Popular y su esposo sus salidas de dinero son acorde con sus ingresos, y prometió que aún hay más información para considerar.

“Cinco peritos contratados por el Ministerio Público han confirmado que no tenemos desbalances. Un serio revés para una tesis fiscal que se derrumba, por eso ahora se enfoca en aportes nacionales lícitos”, reiteró la lideresa de FP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular