viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori: “Los confinamientos o cuarentenas no han servido de nada para...

Keiko Fujimori: “Los confinamientos o cuarentenas no han servido de nada para nuestro país”

La lideresa de Fuerza Popular, aprovechando la presencia de los diferentes medios de comunicación, solicitó al gobierno que elimine la cuarentena de Semana Santa, esta medida se dispuso, para evitar el incremento de contagios por Covid-19.

Fujimori, a ser consultada sobre la falta de camas UCI en las diferentes regiones del país tras aumentarse los contagios de Coronavirus debido a la variante brasileña, mencionó lo siguiente:

“Me ratifico en mi posición de que los confinamientos o cuarentenas no han servido de nada para nuestro país”

La aspirante al sillón presidencial, sostuvo que, la población necesitaría salir a trabajar para mantener económicamente a sus familias, por lo cual, la cuarentena, afectaría gravemente su situación.

“¿Pueden los peruanos seguir esperando encerrados en su casa? No. La gran mayoría ha hecho un sacrificio enorme pero lo que ellos necesitan es trabajar […] ¿Podemos seguir esperando encerrados y que la gente no muera por COVID, sino que muera de hambre? Creo que esa no es una posibilidad”, argumentó.

Explicando que, su propuesta no es “salir de una manera irresponsable”, sino que los ciudadanos puedan salir a trabajar siempre y cuando respeten los protocolos establecidos por las autoridades durante la Semana Santa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular