miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori: Fiscalía pide apercibimiento por no informar invitación cancelada de Oxford...

Keiko Fujimori: Fiscalía pide apercibimiento por no informar invitación cancelada de Oxford Union Society

El Ministerio Público, pidió al Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria el apercibimiento de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, al no informar que ya no participaría en el evento de The Oxford Union Society.

Según el fiscal José Domingo Pérez, la excandidata presidencial ha «inducido al error» a los jueces de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, los cuales determinaron la aprobación de su viaje a Inglaterra y España desde el 30 de noviembre al 9 de diciembre.

Como se conoce, la hija de Alberto Fujimori presentó la invitación del expresidente de la institución inglesa Ahmad Nawaz como justificación para viajar, no obstante, se declinó su invitación por no confirmar su asistencia y mandos 2 cartas el 21 y 25 de octubre informando el hecho.

«Como no recibimos noticias de la Sra. Fujimori hasta bien entrado el último período, le informamos posteriormente (el 21 de octubre y el 25 de octubre de 2022) que era necesario rescindir nuestra invitación. Confirmamos que la Sra. Fujimori no está programada para hablar (dar un discurso)”, precisaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular