Keiko Fujimori dice que espera que este gobierno pueda garantizar la salud de su padre

A.C

Keiko Fujimori hablo sobre la operación quirúrgica realizada a su padre y ex presidente Alberto Fujimori. Además, señaló que, como se mencionó en las últimas semanas, trasladarlo a otra prisión sería un atentado contra su vida.

“Vamos a estar a la espera de los informes. Agradecemos las muestras de simpatía. La intervención quirúrgica duró 40 minutos. La parte más importante fue la colocación de los stent que lo que hizo fue abrir la arteria que se encontraba obstruyendo en un 70%”, explicó Fujimori en una entrevista.

LEE TAMBIÉN: Bono Yanapay – LINK: Mira AQUÍ cómo saber si serás beneficiario del subsidio de 700 soles

Antes de que Aníbal Torres emitiera un comunicado, señaló que Alberto Fujimori, quien cumplía su condena en la cárcel de Barbadillo, no debe ser tratado de manera diferente a los demás presos.

«De este gobierno, primero esperamos que la vida de mi padre pueda ser protegida como cualquier otro preso. Le he señalado a los medios internacionales que hay una serie de rumores, e incluso el ministro de Justicia ha señalado la posibilidad de cambiar de prisión a mi padre. Evaluar esto en su salud será un atentado contra su vida. Espero que su salud esté garantizada «, dijo a los medios.

Como todos sabemos, el expresidente Alberto Fujimori fue ingresado en la Clínica Centenario en Perú, Japón, el viernes 1 de octubre, debido a que el abogado del expresidente César Nakazaki informó a través de su cuenta oficial de Twitter que su saturación de oxígeno disminuyó.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *