miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko Fujimori a Pedro Castillo: "Espero que se recupere pronto"

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: «Espero que se recupere pronto»

 Keiko Fujimori, una popular candidata a la presidencia, se dirigió a Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, señalo que espera que se recupere a tiempo para reanudar el debate pactado para el sábado 1 de mayo.

También confirmó que han actualizado la agenda para Cajamarca y otras provincias, donde se encuentran los postulantes para el debate.

“Espero que se recupere. Yo tenía planificado viajar mañana a Cajamarca para hacer una gira en Amazonas y Cajamarca, y ya había aceptado debatir en Chota”, dijo la líder de FP.

También señalo estar a la espera de una respuesta del JNE, ya que esta entidad propuse ser moderadora del debate que acepto este 1 de mayo.

«Tengo entendido que, en un futuro cercano, Lucho Galarreta se reunirá con miembros del JNE y miembros del Partido Perú Libre, y espero que se recupere pronto», dijo.

Sin embargo, la entidad confirmo que realizaría un encuentro entre los dos candidatos por el escaso tiempo de apenas un día y medio y los problemas técnicos que ocasionaría.

Cabe recalcar que Pedro Castillo está siendo tratado en la clínica en el Cercado de lima, luego de sufrir una descompensación respiratoria, según un miembro Perú Libre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular