sábado, mayo 28, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko: Fiscalía pide que declaraciones de exdirectivos de Odebrecht sean “prueba anticipada”

Keiko: Fiscalía pide que declaraciones de exdirectivos de Odebrecht sean “prueba anticipada”

M.T.

El fiscal Domingo Pérez pidió al PJ que los testimonios de Marcelo Odebrecht junto con los exdirectivos de la empresa Odebrecht sean “prueba anticipada” dentro del proceso penal de la lideresa de Fuerza Popular.

El miembro del equipo Lava Jato, realizó el pedido para garantizar que las declaraciones de los exdirectivos de la constructora brasilera puedan usarse en la etapa del juicio oral.

Cabe indicar que fue el juez Zúñiga presentó dicho pedido, dando plazo de 2 días para que la defensa de los involucrados presente las consideraciones del caso, para proceder a una audiencia donde se evalué la decisión.

LEE TAMBIÉN: Congresista Flores: Esperemos que su reflexión sea sincera o quieren ganar tiempo (noticiasfrecuentes.com)

El caso esta en etapa de control de la acusación penal, presentada por el fiscal Domingo Pérez, quien pidió una pena de más de 30 años a Keiko Fujimori.

Asimismo, el Ministerio Público el último viernes informó lo siguiente:

«La Fiscal adjunta Paulina Roque Soplapuco presentó declaración del ex ejecutivo de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, quien afirmó que el aporte realizado a la campaña de FP fue por intermedio de Yoshiyama Tanaka y Bedoya Cámere, integrantes de red criminal que lidera Keiko Fujimori

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular