viernes, septiembre 30, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko afirma que López Aliaga esta “embriagado de poder” por las encuestas.

Keiko afirma que López Aliaga esta “embriagado de poder” por las encuestas.

Arremete con todo: La Candidata a la Presidencia por el Partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la ausencia del Candidato a la presidencia Rafael López Aliaga, en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

La candidata a la presidencia consideró una falta de respeto a la ciudadanía, la ausencia de López Aliaga en el próximo debate.

“Creo que se ha corrido de varios debates, pero sería una falta respeto a la ciudadanía. Creo que es una obligación de parte de todos los candidatos participar (en los debates), sobre todo en este, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones”, manifestó    

Keiko Fujimori afirmó que el postulante presidencial esta “embriagado de poder” con “los resultados de una encuesta” antes de concluir la compaña electoral.

“Lo que vemos es a alguien que con los resultados de una encuesta, cuando todavía no acaba la elección, ya los vemos embriagado de poder”, declaró a Panorama 

Además, calificó al candidato de Renovación Popular, como una persona desequilibrada y agresiva con las mujeres. 

“Tenemos grandes discrepancias con el Señor López Aliaga que el día de hoy ha sido, como siempre, agresivo, violento y lo que parece algo metódico, acostumbra a ser agresivo con las mujeres y pienso que es algo discriminatorio”, agregó.           

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular