miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!
InicioInicioKeiko a Castillo: “No puede pretender que haga lo que a usted...

Keiko a Castillo: “No puede pretender que haga lo que a usted le dé la reverenda gana”

Durante su pase por VMT, la lideresa de Fuerza Popular, ante la presencia de la prensa, comentó que su contrincante en esta segunda vuelta electoral, Pedro Castillo, “no puede pretender que haga lo que le dé la reverenda gana”, asimismo, agendó la fecha del debate propuesto por el candidato de Perú Libre, que propuso realizar el debate a las afueras del penal Santa Mónica.

“Señor Pedro Castillo, le quiero decir que no tenga esta actitud machista, tenga un poco más respeto por las mujeres. (…) Y usted ha dicho también de que está a la espera que yo le ponga hora y fecha al debate, muy bien: el sábado a las 3 de la tarde, lo espero en la puerta del penal Anexo Chorrillos Santa Mónica para poder debatir. Espero que no se chupe”, expresó.

Según Keiko Fujimori, el también profesor, lo único que hace es “invitarla a viajar por todo el Perú”, asegurando que, lo único que demuestra, es que continúa escapándose.

Asimismo, manifestó que espera que el JNE continúe con la propuesta de realizar cuatro debates, como señalaron desde el principio. Además, aprovecho para dirigirse públicamente a Pedro Castillo, diciéndole que “no tenga esta actitud machista, tenga un poco más respeto por las mujeres”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular