Karem Roca: revelan que funcionario de Palacio la ayudó a grabar audios

En uno de los audios, se escucha a un sujeto indicar a Karem Roca sobre cómo funciona el dispositivo con el que se iban a realizar las grabaciones a Mirian Morales y el presidente Martín Vizcarra.

Según la exasistente personal del presidente Martín Vizcarra, Karem Roca, fue auxiliada por un sujeto para grabar los audios que ocasionaron en los últimos días una crisis política que por poco terminó en vacancia presidencial. El susodicho sería, aparentemente, otro funcionario de Palacio de Gobierno.

En un audio en el que se da lugar la conversación entre Roca Luque y Mirian Morales, se escucha la voz de un sujeto proporcionar a la entonces asistente la grabadora.

«Échatelo al bolsillo, esto trabaja por horas», se escucha decir al ‘instigador’ que puso a grabar el dispositivo empleado por Roca para efectuar sus polémicas grabaciones.

Después de guardar el equipo, Karem se desplaza, intercambia breves palabras con el que sería un agente de seguridad y finalmente sostuvo una conversación con Mirian Morales, la misma que habría sido el detonante para su salida de Palacio de Gobierno.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *