Karem Roca admite en nuevo audio que grabó al presidente Martín Vizcarra

En un nuevo audio se escucha a la exasistenta del Despacho Presidencial preguntándole a su abogado Fabio Noriega si es un delito haber grabado al mandatario peruano

La exasistenta del Despacho Presidencial, Karem Roca, admitió que fue ella quien grabó al presidente Martín Vizcarra en los audios difundidos en los que hablan sobre su cercanía con el cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard ‘Swing’.

En un nuevo audio que se difundio, Karem Roca le pregunta a su abogado Fabio Noriega si es un delito haber grabado al mandatario peruano.

“Si por A o B, ellos supieran de ese audio aparatoso que tú has escuchado, que yo lo haya grabado al presidente, ¿es un delito?”, se escucha decir a la exsecretaria personal de Martín Vizcarra.

“Es que yo te quiero decir una cosa: son dos audios”, agrega Karem Roca, a lo que Fabio Noriega le responde que lo tiene claro y que no se preocupe.

¿Quién es Karem Roca Luque?

La exasistenta administrativa del Despacho Presidencial, Karem Roca Luque, era una de las personas de confianza del presidente Martín Vizcarra. Trabajó en el círculo cercano de Vizcarra Cornejo por 10 años.

Karem Roca trabajó con Martín Vizcarra, desde que era gobernador regional de Moquegua. En el 2016 fue contratada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones durante la gestión de Vizcarra. Mientras que en el 2017 ingresó a trabajar en la primera vicepresidencia. Su exesposo y sus tres hermanos trabajaron en entidades del Estado en los últimos años.

En el 2018 pasó a ser asistente administrativa del Despacho Presidencial, pese a no tener grados académicos, según la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *