jueves, septiembre 29, 2022
No menu items!
InicioInicioJuntos por el Perú sobre gabinete: “mantiene a personas que no han...

Juntos por el Perú sobre gabinete: “mantiene a personas que no han logrado garantizar el cambio”

M.T.

En entrevista con TV Perú, la congresista Ruth Luque comentó que el Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres esta conformado por personajes que no lograron asegurar el cambio que promete el jefe de Estado.

La vocera de Juntos por el Perú, informó que su agrupación evaluará al actual gabinete, siendo el cuarto en menos de un año de gobierno.

LEE TAMBIÉN: Castillo se reunió anoche con Cerrón y Richard Rojas en Palacio de Gobierno (noticiasfrecuentes.com)

“Creo que mantiene un gabinete con personas que no han logrado garantizar ese gabinete de cambio que dijo el presidente como el ministro de Defensa que minimizó los temas de violencia mujer cuando señaló que eran temas privados”, expresó.

De igual manera, la congresista lamentó que no se logro integrar a más mujeres en el Gabinete Ministerial, no obstante, reconoció la carrera de modesto Montoya y Dina Miloslavich.

“Nosotros haremos nuestra evaluación en conjunto. Esperamos conocer mejor cuáles serán las primeras acciones y tareas en conjunto de este gabinete, más allá de las individualidades”, sostuvo.

“Esto lo digo a título personal, sí creo importante mirar el conjunto: cuáles van a ser las políticas de Gobierno que van a plantear, cómo es que logra situar y garantizar los compromisos y las grandes agendas que ha planteado el presidente de la República y que no se retroceda en temas fundamentales”, acotó.

Como se conoce, el mandatario Castillo el 8 de febrero designo a Aníbal Torres como primer ministro, como reemplazo de Héctor Valer, quien recibió una ola de críticas por una denuncia por violencia familiar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más popular