JUNTOS: Apertura nuevas plazas para las áreas de Gestores, Coordinadores y administradores

El programa Nacional Juntos se encarga de orientar los recursos de los de los diferentes sectores del Estado con el fin de garantizar la educación y la salud en los hogares donde viven personas de bajos recursos económicos, para lograr esto niñas y niños, adolescentes. hasta 19 años. años y las mujeres embarazadas abandonan esta situación.
Una de las principales funciones de Juntos es ayudar con incentivos económicos a personas de bajos recursos económicos, por lo tanto se otorgara siempre condiciones por ejemplo que los niños sean enviados por sus padres a la escuela, a los centros de salud y a que las mujeres embarazadas que viven en dicho hogar asistan a todos sus exámenes prenatal.

VACANTES PARA TRABAJAR EN JUNTOS:

GESTORES LOCALES (11 Vacantes)-LA LIBERTAD

Requisitos:

Obligatorio tener su título técnico superior en todas las carreras
Dos (2) años de experiencia general en el sector público y / o privado.
Experiencia específica de un (1) año de prácticas profesionales en funciones similares al cargo, en programas o proyectos relacionados con la primera infancia, niñez, adolescencia, familias o comunidades.
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.

GESTORES LOCALES (05 Vacantes)– HUANUCO

Requisitos:

De preferencia contar con titulo técnico superior en todas las carreras
Deseable (2) años de experiencia general en el sector público y / o privado.
Un (1) año de experiencia específica de prácticas profesionales en roles, programas o proyectos similares relacionados con la niñez, niñez, juventud, familia o comunidad.
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.

GESTORES LOCALES (02 Vacantes)- AREQUIPA

Requisitos:

Recomendable contar con titulo técnico superior en cualquier carrera
2 años de experiencia en el Sector Público y/o Privado.
De preferencia contar con (1) año de experiencia en prácticas profesionales en funciones similares al puesto, en programas o proyectos relacionados a la infancia, niñez, adolescencia, familias o comunidades
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.

GESTORES LOCALES (02 Vacantes)-PIURA

Requisitos:

Debes poseer titulo técnico superior en cualquier carrera
Tener experiencia General de (2) años en el Sector Público y/o Privado.
Deseable tener experiencia Específica de un (1) año a partir de prácticas profesionales en funciones similares al puesto, en programas o proyectos relacionados a la infancia, niñez, adolescencia, familias o comunidades
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.

GESTORES LOCALES (04 Vacante)-CUSCO

Requisitos:

obligatorio contar con su titulo técnico superior en cualquier carrera
Dos (2) años de experiencia general en el sector público y / o privado.
Un (1) año de experiencia específica en prácticas profesionales en roles, programas o proyectos similares relacionados con la niñez, niñez, juventud, familias o comunidades.
Funciones:

Coordinar e implementar asambleas comunitarias con autoridades locales para validar hogares que cumplan con los criterios categóricos del programa.
Formalizar la afiliación de los hogares validados, así como organizar y entregar el archivo físico del hogar al archivo, a través del Coordinador Técnico Zonal, para incorporarlos al programa.
Realizar el ingreso de información en el sistema, obtenida de los procesos operativos, para mantener actualizado el listado de hogares conectados y entregar la documentación para la documentación al Coordinador Técnico Zonal.
Recopilar y registrar información sobre el cumplimiento de la corresponsabilidad de los socios objetivo en el sector salud y educación, y organizar y entregar registros de verificación del cumplimiento de la corresponsabilidad al Coordinador Técnico Zonal.
Realizar visitas domiciliarias en hogares de usuarios y actividades colectivas de acuerdo con los lineamientos y necesidades para el funcionamiento del programa.
Publicar y distribuir la lista de suscriptores, hogares sin suscripción y otros del distrito, para conocimiento de los usuarios.
Rastree, monitoree y registre los incidentes, así como también proporcione orientación e información financiera a los hogares de los usuarios para lograr la entrega de incentivos monetarios.
Orientar, responder consultas, recibir, canalizar y procesar documentos para la actualización de datos de hogares, quejas y / o reclamos presentados por usuarios durante el trabajo de campo.
Elaborar y entregar informes al Coordinador Técnico Zonal sobre los avances, dificultades y resultados del cumplimiento de las medidas responsables del proceso correspondiente.
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.
Descarga aquí Bases(Convocatoria Completa y cronograma)
GESTORES LOCALES (04 Vacantes) AYACUCHO

Requisitos:

Debes contar con titulo técnico superior en cualquier carrera
De preferencia (2) años de experiencia general en el sector público y / o privado.
Un (1) año de experiencia específica en prácticas profesionales en roles, programas o proyectos similares relacionados con la niñez, niñez, juventud, familias o comunidades.
Sueldo: s/ 2,000.00 soles.

CAS N° 276: Gestores Locales LA LIBERTAD
CAS N° 283: Gestores Locales HUANUCO
CAS N° 282: Gestores Locales AREQUIPA
CAS N° 286: Gestores Locales PIURA
CAS N° 281: Gestores Locales LAMBAYEQUE
CAS N° 288: Gestores Locales AYACUCHO
Los interesados pueden postular directamente desde el siguiente link: POSTULAR AQUÍ
Puedes descargar las Declaraciones Juradas y la carta de presentación: AQUÍ

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Joel santamaría aranda dice:

    Para que lugares son

  2. luz vas dice:

    deben informar antes de la fecha de presentación no despues cuando ya pasó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *